Masia la molinera

Rodeada de naturaleza y a los pies del parque natural de Els Ports encontrará nuestra masía rural La Molinera.

La casa, construida en 1928 y utilizada desde varias generaciones como vivienda familiar, ha sido restaurada en 2015 para ofrecerles un alojamiento rural acogedor donde disfrutar de todo lo que el entorno les ofrece.

A apenas 100m de la Vía Verde y del rio Ebro, que pasa pacifico junto a nuestra finca permitiendo disfrutar del paisaje fluvial, de los frondosos bosques de ribera y de la tranquilidad que los rodea, acompañada por el canto de las aves que encuentran refugio.

La casa tiene capacidad para 13-14 personas con un total de 7 dormitorios y 3 baños distribuidos en dos plantas y una cocina-comedor equipada en cada planta. En invierno podrán disfrutar también del calor de la leña en nuestras dos chimeneas.
En el exterior podrá disfrutar de la amplia terraza rodeada de árboles y cañas de bambú, equipada con barbacoa y muebles de jardín, de una zona verde ideal para los más pequeños y de la piscina vallada.

Si les gusta la naturaleza, en las Terres de l’Ebre encontrarán playas extensas y tranquilas, los espacios vírgenes del Parque Natural del Delta de l’Ebre o las montañas del Parc Natural dels Ports. Si prefieren descubrir el patrimonio, podrán optar por visitar las pinturas prehistóricas declaradas Patrimonio de la Humanidad o fortificaciones imponentes construidas por árabes y templarios.

Si lo que les entusiasma es conocer la cultura popular, un paseo por los pueblos marineros o por las villas de montaña les ayudaran a comprender el carácter de la gente y a descubrir este territorio declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO el pasado 28 de mayo de 2013.

A solo 10 minutos de la casa pueden visitar la histórica Ciudad de Tortosa, las Cuevas Meravelles en Benifallet, pasear en Laud (antigua embarcación utilizada para el transporte por el rio) o dar un paseo en bici por la vía verde y a 25 minutos podrán visitar el Parque Natural del Delta del Ebro con sus fantásticas playas naturales.